Redes Sociales para profesionales

¡Oferta!

El precio original era: 46,80 €.El precio actual es: 44,46 €. IVA incluido


Portada Libro 9788419446008
Portada Libro 9788419446008
Contraportada

¡El éxito a tu alcance!

¿Quieres posicionar tu perfil profesional o empresarial en las redes sociales y no sabes cómo? Todos los trucos que debes conocer para conquistar las redes sociales mediante un perfil profesional que te de notoriedad, prestigio y reputación online.

SKU: 9788419446008 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hablaremos de marca personal, de posicionamiento, de la importancia de los hashtags, de las diferentes redes socialesde aspectos legales, buenas prácticas… y lo haremos analizando y comentando muchos ejemplos reales.

Un libro fácil de leer, entretenido y útil que, sin duda, te revelará cómo alcanzar el éxito utilizando las redes sociales.

Detalles

Subtítulo

¡El éxito a tu alcance!

Autores

Elena Davara Fernández de Marcos y Laura Davara Fernández de Marcos

Editorial

Edición

2022

Páginas

304

Índice

0. NOTAS PREVIAS

A. Con total transparencia

B. ¿Qué va a encontrar y qué no va a encontrar en este libro?

I. CUESTIONES ESENCIALES

I.1. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Web 1.0 y 2.0.

I.2. Sobre la necesidad de estar en Redes Sociales

I.3. Qué son las Redes Sociales

I.4. Ventajas y motivos para tener presencia en una red social

I.5. Peligros e inconvenientes

II. USO DE REDES SOCIALES POR PARTE DEL PROFESIONAL Y DE LA EMPRESA

Nota explicativa

II.1. Principales usos de las Redes Sociales por parte de la empresa y de los profesionales

II.2. Hoja de ruta para la empresa y/o el profesional: cuestiones de interés para gestionar la presencia en Redes Sociales

II.3. Pautas de actuación por parte de la empresa y/o el profesional: consejos prácticos e ideas concretas

II.4. Organización de concursos y sorteos en Redes Sociales

II.5. Especial referencia a la figura y labor del Community manager

II.6. Gestión de una Crisis 2.0

II.7. Influencers

III. ASPECTOS LEGALES Y OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

III.1. Normativa aplicable

III.2. Modelo Nota informativa sobre el uso por parte del profesional/de la empresa de las Redes Sociales

III.3. Cuestiones a incluir en el Contrato del Community Manager

III.4. Bases de los sorteos y Concursos

III.5. Organismo de control: lo que debes conocer

III.6. Breve alusión a «Lo que debes tener en cuenta como trabajador»

III.7. Bonus track: Enlaces interesantes

Comentarios

Comentarios

No hay comentarios aún.

Se el primero en comentar “Redes Sociales para profesionales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *