Redes Sociales para profesionales

¡Oferta!

El precio original era: 46,80 €.El precio actual es: 44,46 €. IVA incluido


Portada Libro 9788419446008
Portada Libro 9788419446008
Contraportada

¡El éxito a tu alcance!

¿Quieres posicionar tu perfil profesional o empresarial en las redes sociales y no sabes cómo? Todos los trucos que debes conocer para conquistar las redes sociales mediante un perfil profesional que te de notoriedad, prestigio y reputación online.

SKU: 9788419446008 Categoría: Etiquetas: ,

Descripción

Hablaremos de marca personal, de posicionamiento, de la importancia de los hashtags, de las diferentes redes socialesde aspectos legales, buenas prácticas… y lo haremos analizando y comentando muchos ejemplos reales.

Un libro fácil de leer, entretenido y útil que, sin duda, te revelará cómo alcanzar el éxito utilizando las redes sociales.

Detalles

Subtítulo

¡El éxito a tu alcance!

Autores

Elena Davara Fernández de Marcos y Laura Davara Fernández de Marcos

Editorial

Edición

2022

Páginas

304

Índice

0. NOTAS PREVIAS

A. Con total transparencia

B. ¿Qué va a encontrar y qué no va a encontrar en este libro?

I. CUESTIONES ESENCIALES

I.1. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Web 1.0 y 2.0.

I.2. Sobre la necesidad de estar en Redes Sociales

I.3. Qué son las Redes Sociales

I.4. Ventajas y motivos para tener presencia en una red social

I.5. Peligros e inconvenientes

II. USO DE REDES SOCIALES POR PARTE DEL PROFESIONAL Y DE LA EMPRESA

Nota explicativa

II.1. Principales usos de las Redes Sociales por parte de la empresa y de los profesionales

II.2. Hoja de ruta para la empresa y/o el profesional: cuestiones de interés para gestionar la presencia en Redes Sociales

II.3. Pautas de actuación por parte de la empresa y/o el profesional: consejos prácticos e ideas concretas

II.4. Organización de concursos y sorteos en Redes Sociales

II.5. Especial referencia a la figura y labor del Community manager

II.6. Gestión de una Crisis 2.0

II.7. Influencers

III. ASPECTOS LEGALES Y OTRAS CUESTIONES DE INTERÉS

III.1. Normativa aplicable

III.2. Modelo Nota informativa sobre el uso por parte del profesional/de la empresa de las Redes Sociales

III.3. Cuestiones a incluir en el Contrato del Community Manager

III.4. Bases de los sorteos y Concursos

III.5. Organismo de control: lo que debes conocer

III.6. Breve alusión a «Lo que debes tener en cuenta como trabajador»

III.7. Bonus track: Enlaces interesantes